Publicaciones

  • Normas del Grupo (ES)

    Normas del Grupo (ES)

    Este grupo se creó el 4 de Octubre de 2007 sin ninguna norma para pertenecer a él. Todas las normas que tenemos a día de hoy, se han decidido para evitar problemas que han sucedido en el pasado. Mantener esta página web y el grupo en Meetup.com tiene unos costes mensuales que paga el Organizador.…

    Read more

  • Guía básica (ES)

    Guía básica (ES)

    Todo aquel que salga de excursión por caminos o sendas ha de llevar consigo doce cosas básicas en su mochila. Las 12 cosas básicas son las 12 cosas más importantes que llevar cuando vas de excrusión:

    Read more

  • Normes per a Organitzadors (CAT)

    Normes per a Organitzadors (CAT)

    És molt important respectar l’esperit del grup i totes les seves regles. Ha estat una feina dura crear un grup popular com aquest des del no res. Aquestes normes són aquí per evitar els errors del passat.Hi ha diferents tipus de rols en Meetup (organitzadors). En aquest grup només es fan servir els de «Co-Organitzador»…

    Read more

  • Normas para Organizadores (ES)

    Normas para Organizadores (ES)

    Es muy importante respetar el espíritu del grupo y todas sus reglas. Ha sido un trabajo duro crear un grupo popular como éste desde la nada. Estas normas están aquí para evitar los errores del pasado.Hay diferentes tipos de roles en el grupo (organizadores). En este grupo sólo se usan los de «Co-Organizador» y «Organizador…

    Read more

  • No deixis rastre (CAT)

    No deixis rastre (CAT)

    Si vols gaudir de les teves experiències a l’aire lliure i també vols que altres gaudeixin del teu camí de la mateixa manera que tu ho estàs fent, segueix aquesta guia sobre els conceptes bàsics del comportament que s’espera de tu quan vas d’excursió.

    Read more

  • Guia bàsica (CAT)

    Guia bàsica (CAT)

    Tothom que surti d’excursió per camins o sengles ha de portar dotze coses bàsiques a la motxilla. Les 12 coses bàsiques són les 12 coses més importants a portar quan vas a la muntanya:

    Read more

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar